La Región
Viernes 03 de Febrero de 2017

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

Está previsto para la tarde o noche de hoy, con "ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, fuertes ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos".

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 17 un alerta para toda la provincia de Santa Fe por tormentas fuertes. Este viernes, la temperatura ascendió hasta los 33º en la ciudad de Rosario, con una humedad que alcanzó el 40 por ciento.
Según se alerta, "se prevé que hacia la tarde o noche de hoy las condiciones desmejoren en el oeste del área de cobertura con la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, las cuales provocaran ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, fuertes ráfagas y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos. Sobre el este de la región las condiciones desmejoraran a partir de la madrugada del sábado 4".
La zona de cobertura además abarca Córdoba, La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, centro y este de San Juan, San Luis, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires.
Para este sábado, el SMN anuncia la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes hacia la noche. La temperatura máxima será de 27ºC y la mínima de 24.

Comentarios