La Región
Domingo 15 de Enero de 2017

El dolor del jefe de bomberos que no puede ir a rescatar gente porque el cuartel está inundado

"Hay cosas que nos superan. Hay casas que tienen más de un metro y media de agua adentro. Además, el centro de evacuados se está inundando", manifestó

"Ver mi cuartel de toda la vida destruido... Se me van las lágrimas". Embargado por el llanto y la impotencia esa fue la frase que utilizó el jefe de bomberos de Arroyo Seco, Alexis Sciacca, para describir la situación que se está viviendo en la localidad vecina.

"Esto nunca ha pasado, tenemos 30 centímetros de agua adentro del cuartel de bomberos", manifestó, al tiempo que agregó: "Lo más afectados son los alrededores de Arroyo y la parte céntrica".

"Ver mi cuartel de toda la vida destruido... Se me van las lágrimas. A uno lo supera porque cuando tenés la emergencia...", confió envuelto por el llanto.

"Hay cosas que nos superan. Hay casas que tienen más de un metro y media de agua adentro. Además, el centro de evacuados se está inundando", siguió.

Por último, dijo: "Tengo 40 años, hace seis que soy jefe de la institución. Es mi casa. Ver un cuadro así, los muchachos están destruidos, estamos tratando de hacer lo mejor posible. Esto es terrible".

Comentarios