Piquete trágico en San Lorenzo
Jueves 30 de Marzo de 2017

"El camionero estaba desquiciado, fuera de sí", dijo uno de los testigos de la tragedia

Jorge Ortiz salvó la vida por muy pocos metros. Estaba junto a la persona que falleció esta madrugada en San Lorenzo.

Jorge Ortiz estaba junto a Jonathan Gardini en el momento en que un camionero avanzó sobre el grupo de trabajadores en el piquete en San Lorenzo. Ortiz salvó la vida por muy pocos metros porque tuvo el reflejo de correrse en el mismo instante que el camionero avanzaba y se llevaba puesto a Gardini.
Esta mañana, en declaraciones a La Ocho Ortiz brindó detalles de la acción criminal del camionero. "Estábamos en el piquete, pero lamentablemente un camionero loco fue y vino y nos tiró el vehículo encima. El tipo estaba desquiciado, fuera de sí. Algunos, que lo vieron de cerca, dicen que estaba alcoholizado, pero eso tendrá que determinarlo la Justicia", expresó. "Estábamos al lado del compañero que falleció y nos salvamos de casualidad", agregó Ortiz.
Las primeras versiones del hecho indicaban que el camionero ingresaba a San Lorenzo por la ruta 10. Alrededor de las 5 había poca gente en el corte y según esa versión, el chofer pasó por el lugar y luego volvió sobre su marcha, desenganchó el acoplado y encaró directamente hacia donde estaba la gente, como si fuese una acción premeditada.
Embed

Comentarios