La Región
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Dos muertos en un accidente frontal en el puente Rosario-Victoria

Un trágico accidente se produjo en las primeras horas ayer en el puente Rosario-Victoria, a la altura del kilómetro 38. En el lugar fallecieron dos personas.

Un trágico accidente se produjo en las primeras horas ayer en el puente Rosario-Victoria, a la altura del kilómetro 38. En el lugar fallecieron dos personas.

Según se informó, el choque frontal ocurrió alrededor de las 5.30, cuando un automóvil Volkswagen Gol conducido por Claudio César Larrosa, de 45 años, y oriundo de Victoria, impactó —por motivos que se investigan— contra un Renault Logan, manejado por Jorge Luis Ferrreyra, de 66 años, a quien acompañaba su esposa, Rosa María Do Santos, de 64 años, ambos oriundos de Rosario.

Los dos hombres fallecieron, en tanto que la mujer fue trasladada al hospital Fermín Salaberry, de Victoria, donde le diagnosticaron golpes y fracturas en un brazo. En el siniestro intervino personal de Gendarmería Nacional, con colaboración de la División Criminalística de la policía de Victoria y Bomberos Voluntarios.

Por el siniestro vial también debieron trabajar personal del concesionario del complejo vial de la ruta nacional 174. Los vehículos terminaron al costado de la cinta asfáltica, lo que evitó que se debiera interrumpir el tránsito.

Los primeros indicios marcan que el auto Volkswagen —que desde Rosario se dirigía hacia Victoria— se habría cruzado de mano.

Vuelco en la autovía 14

También en la provincia de Entre Ríos, en la tarde de ayer se produjo un vuelco sin víctimas fatales en la autovía 14. Por motivos que se investigan, un Peugeot 207 protagonizó un violento hecho, en cercanías de la ciudad de Federación. Desde la policía se informó al diario Uno de Entre Ríos que, a las 16.30, ocurrió un despiste de un vehículo Peugeot 207, dominio OQZ 969, color blanco conducido por Facundo Costa.

El hombre de 27 años, oriundo de Chajarí, se trasladaba de norte a sur, y por razones desconocidas perdió el control, mordió la banquina exterior y siguió en carrera hacia el cantero interno donde terminó volcando. El vehículo sufrió daños materiales, pero el conductor resultó ileso.

Comentarios