La Región
Lunes 31 de Julio de 2017

Dos accidentes fatales en las rutas de Entre Ríos y Santa Fe

En la ruta 26, entre Victoria y Nogoyá, chocó una camioneta contra un camión y en la autopista a Buenos Aires impactó una moto con un auto

Una mujer de 20 años falleció cerca de las 6.30 de ayer tras impactar la camioneta en la que viajaba contra un camión. El hecho ocurrió en el kilómetro 2 de la ruta provincial 26 que une las ciudades entrerrianas de Nogoyá y Victoria, frente a la planta de silos de la firma Coopar. Por otra parte otros siniestro fatal ocurrió en la autopista Rosario- Buenos Aires cuando un motociclista impacto contras una auto el kilómetro 248, cerca de Empalme Villa Constitución

La víctima fatal del accidente en Entre Ríos fue identificada como Rocío Pamela Morales, de 20 años. Al volante de la camioneta iba un joven de 25 años, Mauricio Fachelo, quien resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Desde la Jefatura Departamental Nogoyá confirmaron al diario UNO de la ciudad de Paraná que el conductor del camión realizaba una revisión de neumáticos en el vehículo detenido sobre la banquina, cuando la camioneta, que avanzaba en dirección sur-norte por ruta 26 impactó de manera frontal sobre el rodado de mayor porte.

El conductor del camión, de apellido Rein y oriundo de la ciudad de Concordia, resultó ileso.

En Empalme Villa Constitución

Un motociclista murió al chocar contra un auto mientras circulaban por la autopista Rosario-Buenos Aires. El hecho ocurrió pasadas las 18 del sábado en el kilómetro 248, cerca de Empalme Villa Constitución en el sentido a Rosario, cuando por circunstancias no fijadas, la motocicleta Zanella 110 cilindradas que tripulaba invadió el carril rápido por el que circulaba el auto Honda City. La moto impactó contra el auto y su conductor cayó sobre el carril rápido, y falleció en el acto.

El auto quedó posicionado en el carril central de la autopista y su conductora, Sandra N; de 47 años, no sufrió lesiones. La mujer fue demorada, fichada, y se le formó causa y al no contar con antecedentes recuperó la libertad.

Desde la Fiscalía actuante indicaron que se está tomando testimonio a posibles testigos para determinar la mecánica del hecho, medidas de alcoholemia y alcoholuria además de enviarse los vehículos a peritar.

Fuentes policiales consultadas por LaCapital se reservaron, por razones legales, la identidad de la víctima, cuyos restos fueron derivados al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia.

Intervino personal policial de la comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones de Rosario y la fiscal Analía Saravalli, de Villa Constitución.

Móvil policial chocó en Venado

Un espectacular choque se produjo ayer, cerca de las 6.50, en Venado Tuerto, cuando una camioneta policial chocó las columnas de uno de los transformadores de la Cooperativa Eléctrica. Por la colisión resultaron heridos tres policías. El hecho ocurrió en Chaco e Islas Malvinas cuando la pick up S10 de la policía perseguía a un auto sospechoso de haber participado en un robo de cubiertas a una empresa en la ruta 33.

Por el impacto contra el transformador algunos barrios de Venado quedaron sin energía.

El bombero Mauricio Spairani contó a FM Dale! que los tres policías tienen politraumatismo de cadera. Además, uno de ellos sufrió traumatismo de tórax y un golpe en la pierna izquierda. Los bomberos debieron cortar la carrocería de la camioneta para liberar a uno de los policías. Dos ambulancias del Sies trasladaron a los lesionados al hospital Alejandro Gutiérrez.

NOGOYá. La camioneta se incrustó contra el camión que estaba detenido.

En el accidente de

Empalme se están

tomando testimonios para determinar la

mecánica del siniestro

Comentarios