Accidente en la ruta 33
Jueves 02 de Marzo de 2017

Diputados interpelará al secretario de Transporte por el accidente de Monticas

"Esas muertes tienen responsables políticos", sostuvo la legisladora provincial Mercedes Meier.

La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe aprobó el pedido de interpelación al secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, en relación al accidente de dos colectivos de la empresa Monticas en la ruta 33, que dejó trece muertos.
"Hay que tener respuestas porque esas muertes tienen responsables políticos", sostuvo en la sesión de hoy la diputada provincial Mercedes Meier, quien argumentó su pedido en las denuncias previas al choque por las deficiencias del servicio que prestaba la empresa.
La legisladora del Frente Social y Popular remarcó: "Queremos saber qué hicieron con las denuncias que veníamos haciendo, que hacían los usuarios, que nos digan qué hicieron hasta el 24 de febrero con Monticas, qué controles ejercieron, por qué le seguían dando subsidios millonarios a empresas como esa, y queremos saber qué están haciendo ahora con las otras empresas que tienen similares denuncias".
Embed

Meier había realizado previo al choque de las dos unidades del Monticas varios pedidos de informe, en respuesta a las denuncias de los usuarios. Esta semana ingresó un pedido de interpelación al secretario de Transporte provincial, que finalmente se concretará en proximas sesiones.
"Hay que poner en evidencia las reponsabilidades políticas y avanzar en ese camino para llevar un poco de justicia y de paz a las familias que hoy tanto lo estan necesitando", finalizó.

Comentarios