Abuso sexual
Miércoles 22 de Marzo de 2017

Detuvieron a un hombre sospechado de abusar y corromper a 12 niños

Fue en Esperanza. El hombre tiene 60 años y sus víctimas son vecinos de su barrio, de entre 5 y 13 años. La causa surgió porque una nena le contó a su mamá un episodio que involucró a varios niños juntos

Un hombre de 60 años, que fue detenido el pasado lunes en Esperanza, tras haber sido denunciado por familias de su mismo barrio, fue imputado esta mañana por diversos cargos de abuso y corrupción de menores.
El acusado fue imputado esta mañana en los Tribunales de por ocho casos de abuso sexual simple gravemente ultrajante y reiterado, y otros cuatro de corrupción de menores agravada, todo ello realizados contra niños de entre 5 y 13 años.
La información fue confirmada por la fiscal María Laura Urquiza, quien contó que la causa surgió luego de que una nena le contara a su mamá lo que había vivido junto a otros chicos en la casa del hombre. Al conocer la situación, la policía concurrió al domicilio de los demás involucrados y las denuncias se hicieron múltiples.
Los hechos habrían tenido lugar desde mediados de 2015 en adelante y el acusado vive en la misma cuadra o a pocos metros de sus víctimas.
La audiencia de prisión preventiva se realizará mañana por la mañana.

Comentarios