La Región
Miércoles 05 de Julio de 2017

Detienen a un hombre en Pérez acusado de haber prendido fuego a su pareja

Según las primeras versiones el incidente se produjo tras una fuerte discusión.

Un hombre de 28 años fue detenido hoy en Pérez tras ser acusado de prender fuego a su pareja, quien está internada en el Sanatorio Parque por la gravedad de las lesiones. Según las primeras versiones el incidente se produjo tras una fuerte discusión.
El hecho tuvo lugar ayer en una vivienda ubicada en Yapeyú al 1200, por lo que se realizó la detención de Nicolás R, de 28 años, quien mañana será imputado.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el acusado se presentó en la comisaría de la zona manifestando que su pareja, Maite (26) ingresó al baño de la casa tras una discusión y se prendió fuego.
En principio esta versión fue corroborada por la víctima, quien no instó la acción penal. Por eso el acusado fue dejado en libertad y el fiscal de flagrancia Lucas Altares le dictó la restricción de acercamiento y derivó el caso a la Unidad de Violencia de Género. Entonces el fiscal Alvaro Campos dictó que se le tome declaración a los familiares y se realice un nuevo examen médico por parte de médico forense.
Ante la nueva pericia médica y declaraciones de familiares que difieren de la versión inicial y por el hecho de que víctima no pudo declarar por su estado de salud actual, el fiscal Campos determinó la posible responsabilidad de Rivas y se libró su detención.

Comentarios