Emergencia hídrica
Lunes 16 de Enero de 2017

Cortes y desvíos en las rutas de la provincia por la emergencia hídrica que afecta a la región

Una de las prioridades es que quienes deban viajar rumbo a Buenos Aires lo hagan por Entre Ríos, tomando el puente Rosario-Victoria ya que la autopista Rosario-Buenos Aires se encuentra colapsada por congestión vehicular.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (PSV) actualizó el estado de las rutas de la provincia que se encuentran cortadas por la emergencia hídrica que afecta a la región. Entre las recomendación, una de las prioridades es que quienes deban viajar rumbo a Buenos Aires lo hagan por Entre Ríos, tomando el puente Rosario-Victoria ya que la autopista Rosario-Buenos Aires se encuentra colapsada por congestión vehicular.
El resto de los cortes de las rutas son los que se detallan a continuación:
RN34: A partir de las 20.30 se realizará corte entre San Genaro y Centeno. El tránsito está siendo asistido por la PSV por la presencia de agua sobre la calzada.
RN8: Se encuentra cortada en el kilómetro 337, entre la RP90 y RP94, por peligro de derrumbe del alcantarillado. Como consecuencia se realiza desvío en RN8 y RP14 hacia RN7.
RP90 y RP18: Se encuentra cortada la RP90 hacia Autopista Rosario Buenos Aires.
RP93: Hay un tramo cortado entre Miguel Torres y Melincué por rotura de puente.
RP90 y RP94: Hay un corte entre Chapuy y Elortondo. Se desvía el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia la RN33.
RP14: Corte entre RP93 (Miguel Torres) y RN178 (Bigand). Los desvíos se realizan en RP14 y RN178 de norte a sur; RP93 y RP14 de sur a norte.
RP21: Corte por manifestación de vecinos en Arroyo Seco, interrumpido tránsito hacia Fighiera. También está frenada la circulación entre las localidades de Empalme y Villa Constitución.
RN33: se encuentra totalmente cortada RN33 a la altura Cañada Seca, provincia de Buenos Aires. Personal de la PSV se realiza desvíos en la rotonda de Rufino (RN7 y RN33).
RP18: Se normaliza tránsito entre Pavón y Santa Teresa. Se realiza tránsito asistido en el kilómetro 65 Puente Arroyo del Medio.
RN33: Los vehículos pasan con precaución a la altura Chabás ante la presencia de agua en la calzada.
RP20 (entre RP65 y RN9 vieja): Presencia de agua en el ingreso a la localidad.
RN11: Transitar con precaución por agua sobre calzada entre los kilómetros 504 y 537 (entre Iriondo y Videla).

Comentarios