La Región
Viernes 13 de Octubre de 2017

Conmoción en Granadero Baigorria por el hallazgo de un feto en un contenedor

Lo encontró una pareja de cartoneros que revisaba la basura y avisaron a los vecinos que llamaron a la policía. Fue enviado al Instituto Médico Legal para las pericias correspondientes.

El hallazgo de un feto en la zona de Charcas y Vicente López, en la vecina de ciudad de Granadero Baigorria conmocionó a esa localidad. De acuerdo a los primeros testimonios, el feto tendría entre ocho y nueve meses y fue derivado al Instituto Médico Legal para que le realicen las pericias correspondientes.

El feto fue encontrado alrededor de las 13 por una pareja de cartoneros en un basural de la zona de Charcas y Vicente López, en la vecina ciudad, cerca del cementerio.

Si bien se desconoce cuanto tiempo estuvo en ese lugar antes de ser hallado, de acuerdo a algunos testimonios de los vecinos tendría entre ocho y nueve meses.

Todo sucedió alrededor de las 13, cuando la pareja estaba revisando la basura y en un momento determinado vieron que había sangre que salía de uan bolsa. Abrieron la bolsa y dentro de la misma había otra bolsa que en su interior tenía el feto.

Tras la sorpresa inicial, avisaron a los vecinos, que fueron quienes dieron parte a la policía. Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal Georgina Pairola, de Homicidios Dolosos.

"Para mí era un recién nacido, era gordito, era grande, estaba todo formado", señaló Daiana, hija de la vecina a la cual concurrieron los cartoneros para avisarle.

Comentarios