La Región
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Con la nueva iluminación culminó la remodelación de la calle Amato Cittadini

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó la obra de alumbrado público que realizó en las 12 cuadras de calle Amato Cittadini, desde Julián Cervera hasta Batalla del Quebracho.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó la obra de alumbrado público que realizó en las 12 cuadras de calle Amato Cittadini, desde Julián Cervera hasta Batalla del Quebracho.

   De este modo, quedó íntegramente remodelada la arteria que se extiende en paralelo a la ruta 11, sobre la que previamente se realizaron trabajos de bacheo y repavimentación.

   El acto de inauguración se llevó a cabo en la zona de Cittadini y Julián Cervera, con la participación del intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros, y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

   El mandatario local destacó la magnitud y la importancia estratégica de los trabajos realizados: "Antes de instalar luminarias, reconstruimos un tramo con bacheo de hormigón y repavimentamos el resto con el mismo material, incluido el barrio 2 de Abril hasta llegar a Fray Luis Beltrán. De este modo, la ciudad hoy tiene una vía de salida y de ingreso al casco céntrico paralela a la avenida, completamente pavimentada y, a partir de esta noche, también iluminada".

   En el mismo sentido, el presidente del Concejo expresó que "esta es una obra importantísima para todos los vecinos de la ciudad, ya que facilita la comunicación entre barrios, es apta para tránsito pesado y se realizó en una zona utilizada por deportistas de la ciudad que vienen a entrenar".

   El plan de iluminación, realizado con mano de obra y recursos municipales, alcanzó las 160 cuadras desde fines de abril, y continuará ejecutándose "hasta que todas las cuadras de la ciudad tengan un alumbrado moderno y eficiente".

   En este sentido, el funcionario adelantó que en poco tiempo más se encenderán luminarias en calle San Juan desde las vías del Nuevo Central Argentino hasta la autopista.


Comentarios