La Región
Viernes 24 de Febrero de 2017

Cinco heridos en un choque en cadena en el acceso sur de la avenida de Circunvalación

Un automóvil Honda Civic se detuvo al encontrarse con un grupo de operarios que realizaban tareas de repavimentación en la ruta. Lo embistió una camioneta Ford Ranger y después varios coches más.

Un choque en cadena se registro en el acceso sur en la circunvalación 25 de Mayo con el saldo de cinco heridos, uno de ellos de gravedad. El siniestro se produjo entre cinco vehículos que circulaban en el mismo sentido y cuyos conductores no advirtieron que en el sector se realizaban obras viales.
Según el relato de testigos, el choque se produjo cuando un automóvil Honda Civic detuvo su marcha ante la presencia de varios operarios con una máquina vial realizaban tareas de repavimentación sobre la cinta asfáltica de la mano sur del corredor, con sentido hacia el río Paraná.
El auto fue chocado por una Ford Ranger, ésta a su vez por una Chevrolet Meriva que también recibió un impacto en su parte posterior de una Ford Ecosport y por último ésta fue embestida por un Chevrolet Astra.
"Los golpes no fueron tan fuertes porque en frentes de trabajo ubicados antes del lugar donde se produjo el accidente -a unos 300 metros antes de la derivación hacia calle Ayacucho-, había banderilleros que hacían disminuir la velocidad", dijo uno de los testigos a La Capital.
Sin embargo, los ocupantes de los vehículos aseguraron que en el punto en el que ocurrió el accidente "no había señalización adecuada".
Una mujer de aproximadamente 35 años que viajaba en la Meriva resultó con heridas de consideración y luego se descompensó por lo que fue atendida por una médica que detuvo su marcha para colaborar con los heridos mientras se aguardaba la asistencia de una ambulancia del Sies, que llegó minutos más tarde.

Comentarios