La Región
Lunes 27 de Febrero de 2017

Chocaron dos camiones de frente en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de San Lorenzo

Uno de los camiones es un transporte de carga peligrosa de Shell, que viajaba vacío.

Dos camiones de carga protagonizaron hoy un choque frontal en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilómetro 15, en cercanías del acceso sur a San Lorenzo, lo que ocasionó el corte en sentido a Rosario y desvíos en el tránsito. No se reportaron heridos de consideración.
Alrededor de las 17.30 y por razones que se tratan de establecer, un vehículo se cruzó de carril en la autopista e impactó contra otro que circulaba por la mano contraria.
Según relató personal de Arssa y de Bomberos de San Lorenzo presentes en la escena, los choferes recibieron golpes producto del impacto de frente. Pese a ello, fueron atendidos en el lugar por personal de Amce y no registraron heridas de gravedad.
Uno de los camiones involucrados en el accidente es un transporte de carga peligrosa de la empresa Shell (el otro es un transporte de madera fraccionada, que iba vacío), aunque viajaba sin contenido.
En cuanto a la mecánica del hecho, el camión de combustible que venía desde Rosario hacia Santa Fe fue el que perdió el control, se cruzó de carril y colisionó con el otro en la mano descendente.
A raíz del choque debió cortarse la mano a Rosario de la autopista, y a la altura del kilómetro 16 se efectúa un desvío a la ruta 11.
Se espera la llegada de una grúa pesada para remover a los vehículos siniestrados, ya que uno de ellos quedó sobre la mano lenta. El tránsito está complicado en la zona debido a que sólo está habilitada la mano rápida.
Desde el Concesionario Vial como así también los bomberos ruegan circular con precaución por la zona, baja velocidad y respetando el balizamiento.
Fuente: InfoMaciel e Información Regional

Comentarios