La Región
Viernes 28 de Abril de 2017

Balean por la espalda en un intento de robo al dueño de una radio de Venado Tuerto

La víctima fue identificada como Edgardo Ceballos, de 31 años, propietario de la FM Monumental y de la carnicería Agustín. Tuvo que se operado de urgencia en el Hospital Gutiérrez.

El dueño de una radio y un comercio de Venado Tuerto, Edgardo Ceballos, de 31 años, recibió un balazo por la espalda cuando intentaba escapar de los asaltantes entraron a su negocio. El impacto de bala obligó a su intervención quirúrgica. Se recupera de la herida en el Hospital Gutiérrez.
El propietario de la carnicería Agustín, en el barrio venadense de Iturbide, fue sorprendido por ladrones encapuchados y fuertemente armados que irrumpieron en su negocio. Al verlos entrar, Ceballos huyó al patio trasero del local, donde recibió un balazo en la espalda.
La víctima, que quedó tendida en el piso perdiendo mucha sangre, fue trasladada inmediatamente al centro asistencial local. Tuvo que se operado de urgencia porque el disparo le atravesó el abdomen. Quedó en observación en el área de cuidados intensivos en estado reservado.
Embed


Comentarios