La Región
Martes 20 de Diciembre de 2016

Asumió el nuevo director del hospital Anselmo Gamen

El designado es el doctor Marcelo Minucucci. En el acto estuvo el intendente Alberto Ricci, quien dijo que "hay muchas cosas por hacer"

El intendente, Alberto Ricci, junto al ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel González, participaron del acto de asunción del nuevo director del Hospital Anselmo Gamen, designado por el gobierno provincial. De esta manera, el doctor Marcelo Minucucci fue puesto en funciones.

Ricci le dio la bienvenida al nuevo director, e indicó: "Villa Gobernador Gálvez es una ciudad con muchas necesidades, pero en este último año hemos trabajado en conjunto con los Centros de Atención Primaria para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

Necesidades de los vecinos

Asimismo, el mandatario municipal agregó que "hay muchas cosas por hacer, y un camino largo que transitar, pero siempre pensando en las necesidades básicas de los vecinos y vecinas de la ciudad".

El ministro González, en tanto, manifestó: "Hemos trabajado mucho en este hospital, entendiendo que en materia de salud siempre está todo por construirse".

"Felicito al nuevo director por el importante desafío que asume y acompañaremos a la gestión que inicia", finalizó.

Minicucci, quien era coordinador del Centro de Salud San Martín, expresó que asume "una responsabilidad muy grande. Hace 11 años que trabajo en la ciudad y estar hoy acá es algo muy emocionante".

Puertas abiertas

"Tomo esta dirección como un reto para trabajar en conjunto. Necesito de cada uno de todos los trabajadores porque entre todos tenemos que construir salud. Tendré una gestión de puertas abiertas escuchando a todos", añadió.

El acto, que consistió en la entrega del acta oficial para formalizar la puesta en funciones, se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del hospital y contó con la presencia del senador departamental Miguel Angel Cappiello y los secretarios locales de Gobierno, Esteban Lenci, y de Salud, Marisa Bernal.

Además participaron, el secretario de Gestión Territorial del Minsiterio de Salud, Jorge Stettler; el director provincial de segundo nivel de Atención, Eduardo Codino y la directora y coordinadora Provinciales de Salud Nodo Rosario, Analía Zabalza e Ivana Novarese. También estuvieron las concejales Ema Camiscia, Susana Mangiaterra y Natalia Martínez.

Puesta en función. Ricci, el ministro, el titular del Gamen y Cappiello.

Comentarios