La Región
Sábado 25 de Febrero de 2017

Asueto por duelo en Ciencias Agrarias por la muerte de un no docente en la tragedia de ruta 33

Las autoridades de la UNR comunicaron la adhesión al duelo provincial y suspendió las actividades para el miércoles en la Facultad donde trabajaba una de las víctimas.

La Facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla dispuso un asueto por duelo para el próximo miércoles 1º de marzo con motivo del fallecimiento de un no docente en la tragedia de ruta 33, que se cobró 12 vidas y dejó 34 heridos. Se trata de Jorge Ledesma, quien murió en el choque frontal de micros de la empresa Monticas ayer en cercanías de la localidad de Pérez.
Asimismo, las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) comunicaron la adhesión al duelo decretado por el gobernador Miguel Lifschitz e hizo llegar sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo de Ledesma.
"En el siniestro vial se han accidentado estudiantes, docentes y no docentes de las Facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias y de la Escuela Agrotécnica. Los Decanos de esas unidades académicas, y a través de ellos nuestra Universidad, se encuentran desde el momento del accidente a disposición de los accidentados y de sus familias", informó la UNR a través de un comunicado.
El choque frontal entre micros ocurrió ayer a la mañana en la ruta 33 a la altura de Pérez y se confirmaron 12 víctimas fatales y 34 heridos, algunos de gravedad.

Comentarios