La Región
Jueves 20 de Julio de 2017

Ansés no puede acelerar la reparación de su sede céntrica por la magnitud de los daños

Sebastián Mastropaolo, delegado regional del organismo, confirmó que el edificio ubicado en Rioja y Sarmiento, quedará habilitado para la atención recién "el 30 de agosto".

La oficina céntrica de la Ansés, ubicada en Sarmiento y Rioja, seguirá cerrada hasta fines de agosto. El titular regional del organismo, Sebastián Mastropaolo, confirmó que se hará una reestructuración eléctrica en el edificio tras el incendio que causó graves daños a mediados de junio.

Leer más: La oficina céntrica de la Ansés estará cerrada un mes más

En declaraciones al programa "Zysman 830", el funcionario afirmó que la decisión de las autoridades de Ansés "fue reestructurar a nuevo toda la instalación eléctricas con las condiciones que hoy necesita un edificio público. También se resolvió mantener el trabajo sobre todo en los nuevos ascensores que se están colocando. Hace 20 años que los ascensores en el edifico no funcionaban correctamente. Ahora se están instalando a nuevo".
anses.jpg
El incendio se produjo el 15 de junio. Desde ese día, no se puede trabajar en el edificio.
El incendio se produjo el 15 de junio. Desde ese día, no se puede trabajar en el edificio.

Leer más: La delegación centro de Ansés no atiende al público debido a un importante incendio

"Tenemos un desafío importante. Vamos a seguir con estas reparaciones, de cambio de estructuras hasta el 30 de agosto. No podemos acelerar más el proceso porque el daño por el incendio fue importante. Hay que tener en cuenta que son tres pisos, más el cuatro donde está el Ministerio de Trabajo, y genera una dinámica de trabajo muy fuerte, pero también necesitamos controlar todas las medidas de seguridad pertinentes para un organismo público", agregó

Comentarios