La Región
Lunes 02 de Octubre de 2017

Amaro González lanzó su reelección como presidente comunal de Timbúes

El mandatario se candidatea por el partido Unite y cuenta con los avales del senador Armando Traferri y de Alejandra Rodenas.

Amaro González, a cargo de la Comuna de Timbúes desde hace tres años y medio, se presentará en las próximas elecciones junto a un grupo de dirigentes de distintos partidos conformando Unite.

En ese marco, el pasado viernes el mandatario comunal presentó su lista ante más de 1.000 personas presentes para apoyar su proyecto político. "Se construye desde lo positivo. Nosotros entendemos que gobernar es felicidad y por eso, después del 22 de octubre vamos a convocar a todos los que quieran ayudar al crecimiento y desarrollo del pueblo, incluso a quienes hoy integran listas opositoras, siempre y cuando sean gente de bien, sin prontuario y con buenas intenciones" destacó González.

En el acto estuvieron presentes el senador departamental por San Lorenzo, Armando Traferri, la candidata a diputada nacional Alejandra Rodenas y el secretario general del gremio de Aceiteros, Pablo Reguera.

El actual jefe comunal timbuense señaló que "lo que proyectamos es para elevar el nivel de vida de todos los timbuenses, y lo concretamos . Siempre esas ideas las analizamos y estudiamos con profesionales idóneos y la Comisión Comunal es la que toma la determinación final".

Entre los proyectos plasmados en obras durante esta gestión se recordó, el acceso a la autopista Santa Fe-Rosario, la reconstrucción del tramo local de la ruta 11, las viviendas y las obras de cloaca y agua potable. "Estamos haciendo historia en Timbúes, porque la mayoría de las obras y la adquisición de maquinaria lo hacemos con fondos propios; porque administramos los ingresos y egresos de manera transparente".

"Son innumerables las obras y todavía falta mucho más —indicó González—. Las candidaturas y los cargos son para servir a la gente; vamos a pelear en Diputados para que se convierta en ley el proyecto del senador Traferri de la Escuela Técnica, porque un pueblo que quiere ser ciudad, con las mega empresas que están instaladas en nuestro territorio, requiere que nuestros jóvenes se capaciten y se formen para lo que vendrá".

Además el titular de la Comuna lanzó un mensaje: "A los vecinos de la zona Este les expresamos que teníamos pensado hacer 50 cuadras de cuneta que nos costaban 59 millones de pesos. El costo resultó elevado para el presupuesto de este año, pero no va a quedar en el aire; les prometemos a esos vecinos que un 50 por ciento de la se hará durante el 2018 y el resto en el 2019: Quédense tranquilos, que con este gobierno comunal las cosas se cumplen". Y anticipó: "Vamos a construir el jardín maternal en Villa Adriana y el mega estadio; hay empresarios interesados en invertir en Timbúes que confían en esta gestión porque Les damos seguridad jurídica."Tenemos voluntad de trabajo y compromiso con Timbúes".

Comentarios