Lunes 15 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    13 °C
  • MARTES

    Min. 10 °C Max. 23 °C

  • MIERCOLES

    Min. 08 °C Max. 23 °C

Sábado, 16 de junio de 2012  18:29 | La región

Un muerto y cuatro heridos en un múltiple accidente de tránsito entre dos camiones y una pick up

Sucedió esta tarde, cerca del cruce de las rutas 14 y A012, al sudoeste de Rosario. Allí colisionaron dos camiones y una pick up en la que viajaba una familia.

Así quedaron los dos camiones tras el choque de esta tarde. (Foto: Francisco Guillén)

Un persona murió y cuatro sufrieron serias heridas en un múltiple accidente ocurrido esta tarde cerca del cruce de las rutas 14 y A012, a unos 20 kilómetros al sudoeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el accidente intervinieron dos camiones y una camioneta en la que viajaba tres integrantes de una familia. El lugar exacto del siniestro fue el kilómetro 20 de la ruta A012.

La víctima fatal resultó ser uno de los camioneros, identificado por la policía como Carlos Fequete, quien conducía un Fiat Ivecco con semirremolque. Los heridos, el chofer del otro vehículo de carga (Lucas Medina) y los tres ocupantes de la pick up Ford Ranger (José Carrizo, Hortensia Avila y Hernán Castillos) fueron derivados en estado reservado a los hospitales de Emergencias Clemente Alvarez y Centenario de Rosario.

Las causas del accidente, que se produjo poco antes de las 15.30, no pudieron ser establecidas por el momento y en la investigación se encuentra trabajando personal de la subcomisaría 6ª de policía.

certifica.com