Jueves 30 de

octubre de 2014

  • Ahora

    25 °C
  • VIERNES

    Min. 15 °C Max. 26 °C

  • SABADO

    Min. 13 °C Max. 22 °C

Viernes, 21 de septiembre de 2012  13:09 | La región

Un empleado de Naranpol se quiso arrojar desde el puente colgante de Santa Fe

Tiene 37 años y estuvo tres horas recostado sobre los obenques más altos del puente. Finalmente un comisario subió hasta el lugar y logró convencerlo de que deponga su actitud.

  • FOTO
  • VIDEO

Hoy después de las ocho de la mañana, las cámaras de Canal !3 tomaron la acción desplegada por

Un hombre subió hasta la cima de una de las dos antenas del puente colgante de santa Fe con intenciones de arrojarse al vacío. Personal policial y de bomberos acudió al lugar y logró convencerlo de que deponga su actitud.

El hecho ocurrió esta mañana cuando un empleado de Naranpol de 37 años trepó a lo más alto del puente colgante, se recostó en los obenques y amenazó durante un largo tiempo de arrojarse.

Minutos después y ante la difusión de las imágenes, arribaron policías y personal del cuerpo de bomberos zapadores y también una ambulancia del Cobem, quienes lograron rescatar al hombre.
 
A media mañana, el jefe de la 1° inspectoría, comisario principal Julio Tarragona subió hasta la cima de la antena de unos 50 metros de altura, y dialogó con el hombre subido que se identificó Leonardo Gasman,  y dijo que es un ex trabajador de la Naranpol y que su decisión de subir al puente fue originada por los difíciles momentos que atraviesa la empresa.
 
 

certifica.com