Miércoles 23 de

julio de 2014

  • Ahora

    6 °C
  • JUEVES

    Min. 00 °C Max. 13 °C

  • VIERNES

    Min. 01 °C Max. 14 °C

Jueves, 07 de noviembre de 2013  13:51 | La región

Un chico murió en el acto tras ser arrollado por un automóvil en la autopista a Santa Fe

El fatal accidente ocurrió este mediodía en el kilómetro 13 de la autopista en el carril rápido de la mano con destino a Rosario. El tránsito estuvo demorado varias horas.

La autopista a Santa Fe, lugar donde ocurrió el lamentable suceso. (Foto: Archivo)

Un menor falleció este mediodía al ser atropellado por un vehículo en el kilómetro 13 de la autopista a Santa Fe. El tránsito se encuentra cortado a la altura de San Lorenzo en la mano que va hacia Rosario.

El fatal accidente ocurrió a las 12.40 cuando un chico de 13 años, que al parecer se encontraba cazando pajaritos junto a un amigo en el cantero central de la autopista, en un descuido cruzó corriendo el asfalto y fue atropellado por el auto. Murió en el acto.  

El menor fallecido era oriundo de Puerto General San Martín al igual que su compañero que se encontraba en shock después del trágico final de su amigo. 

En tanto el vehículo que protagonizó el siniestro es un Peugeot 308 y su conductor, oriundo de Granadero Baigorria, quedó detenido.

Ivana Marcos, de la Agencia Vial, dijo a La Capital que por el fatal accidente se sucedieron extensas demoras en el tránsito ya que el cuerpo del menor quedó tendido en la autopista.

certifica.com