Miércoles 26 de

noviembre de 2014

  • Ahora

    16 °C
  • JUEVES

    Min. 16 °C Max. 30 °C

  • VIERNES

    Min. 18 °C Max. 31 °C

Miércoles, 02 de noviembre de 2011  13:32 | La región

Murió el chofer de un camión que volcó en la A012 a la altura de Ricardone

El conductor de un camión murió esta mañana al volcar su vehículo de gran porte en A012 y ruta 34 a la altura de Ricardone. El hombre de 52 años, oriundo de Buenos Aires, falleció en el acto. Aparentemente habría realizado una mala maniobra.

  • FOTO
  • VIDEO

El chofer de un camión murió esta mañana al volcar su vehículo de gran porte en A012 y ruta 34 a pocos kilómetros de la localidad de Ricardone. El hombre de 52 años falleció en el acto.

El accidente se produjo a las 9.30 a la altura del kilómetro 56 de la autopista A012 y sólo participó el camión que cargaba arena de esta tragedia que terminó con la muerte del chofer.

El vehículo de gran porte con su acoplado cargaba arena se trasladaba de este a oeste. El camión perdió el control, se fue hacia la banquina, luego intentó recuperar la senda pero chocó contra el guardrail, cayó y dejando el camión completamente sobre el asfalto

El chofer de 52 años oriundo de Buenos Aires falleció en el acto y su cuerpo fue retirado por una ambulancia que arribó desde Roldán. Luego se prosiguió a trasladar el acoplado, el camión y limpiar la arena esparcida por el asfalto.

Se tratan de establecer las causas del accidente, si se produjo por una mala maniobra o el conductor sufrió algún tipo de descompostura.

certifica.com