Jueves 24 de

abril de 2014

  • Ahora

    23 °C
  • VIERNES

    Min. 11 °C Max. 21 °C

  • SABADO

    Min. 12 °C Max. 21 °C

Viernes, 05 de abril de 2013  09:11 | La región

El titular del Tribunal de Faltas fue víctima de un atentado en su propia casa

Cornelio Collins fue atacado en su domicilio de la capital santafesina con una bomba molotov que provocó el incendio de su automóvil y daños en la cochera.

El auto fue incendiado por una bomba molotov.

El administrador General de la Justicia de Faltas de Santa Fe, Cornelio Collins, fue víctima esta mañana de un atentado que destruyó su automóvil.

Según confirmó el propio funcionario, el hecho se produjo en su domicilio particular de Patricio Cullen y Ricardo Aldao, en la ciudad de Santa Fe y si bien tanto él como su familia se encuentran en buen estado, el atentado perpetrado con un artefacto explosivo provocó que su auto termine incendiado.

“Siempre he trabajado en una materia conflictiva, siempre hay situaciones enojosas, pero que no justifican para nada el hecho”, sostuvo este mañana en diálogo con LT10, el funcionario que también se desempeñó como director del Tribunal de Faltas y secretario de Control municipal durante la gestión de Mario Barletta en la intendencia. Además aclaró que no había recibido “ninguna advertencia”.
 
Como efecto de la explosión de la bomba molotov “se quemó la parte posterior del auto, lo que se salvó es el motor”, dijo Collins quiene explicó que los mayores perjuicios se produjeron en el garaje, sobre el cual se trabajaba para hallar mayores indicios de lo ocurrido.
certifica.com