Sábado 30 de

abril de 2016

  • Ahora

    6 °C
  • DOMINGO

    Min. 09 °C Max. 18 °C

  • LUNES

    Min. 08 °C Max. 18 °C

Instalan un importante desagüe en San Lorenzo

En el marco del plan de infraestructura que se viene desplegando en todos los barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana los trabajos preliminares de la instalación de un importante desagüe en barrio San Martín.

Sábado, 06 de octubre de 2012  01:00 | La región

El plan "Nuevo DNI" recorrerá la provincia

Un camión del Ministerio de Interior y Transporte equipado para la realización de los trámites de DNI y pasaporte ya se encuentra en Granadero Baigorria, que es la primera de la provincia en recibirlo.

Granadero Baigorria.— Un camión del Ministerio de Interior y Transporte equipado para la realización de los trámites de DNI y pasaporte ya se encuentra en esta ciudad, que es la primera de la provincia en recibirlo. En la actualidad se avanza en la capacitación del personal que será el encargado de recorrer toda la provincia para que los santafesinos puedan acceder a este servicio.

La actividad se realiza tras gestiones del secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, con personal del Ministerio del Interior. La organización está a cargo del equipo de trabajo de la diputada provincial Erika Gonnet, conformado con jóvenes de Baigorria. "El objetivo es llegar con este servicio a distintos lugares de la provincia para que los santafesinos puedan acceder a esta documentación tan importante", manifestó Ramos. Y agregó que "son camionetas satelitales que permiten tramitar el DNI y el Pasaporte de manera digital".

El móvil debutó en Granadero Baigorria como prueba inicial, y se prepara así, a través de dos capacitadores del ministerio, para emprender su viaje por todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

En el mismo orden, el secretario de Estado destacó que es un logro del gobierno nacional "la agilidad y la transparencia" con la que se tramita el DNI, y resaltó que es una forma "rápida y sencilla".

"Vamos a seguir trabajando y gestionando para que cada santafesino se vea beneficiado con las políticas públicas de la Nación, así como lo hacemos en cada provincia", concluyó Ramos, intendente de Baigorria en uso de licencia.