Sábado 01 de

noviembre de 2014

  • Ahora

    11 °C
  • DOMINGO

    Min. 13 °C Max. 16 °C

  • LUNES

    Min. 10 °C Max. 21 °C

Jueves, 29 de marzo de 2012  12:05 | La región

Dos mujeres murieron por un choque en la autopista a Buenos Aires cerca de Alvear

Dos mujeres murieron esta mañana en un accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Alvear. El siniestro ocurrió pasadas las 8 de hoy cuando el auto en el que viajaban hacia Rosario se despistó, pasó por arriba del guardarrail y chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario

  • FOTO
  • VIDEO

Dos personas muertas es el saldo de un choque entre dos vehículos que sucedió esta mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Alvear. El siniestro ocurrió pasadas las 8 de hoy cuando el auto en el que viajaban hacia la ciudad de Rosario se despistó, pasó por arriba del guardarrail y chocó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 278 de la autopista Buenos Aires-Rosario, en jurisdicción a la localidad santafesina de General Lagos, en proximidades de las cabinas de peaje.

El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, aseguró que el accidente se originó cuando el automóvil en el que viajaban dos mujeres, un Chevrolet Corsa, se despistó por causas que aún se desconocen.

El vehículo dio algunos tumbos y saltó el guardarrail que separa ambas manos de la autopista, tras lo cual impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, las dos mujeres que se movilizaban en el Corsa murieron en el acto, mientras que el chofer del camión sufrió algunas heridas leves.

Arriaga aseguró que tras el choque, la manos que va de Rosario a la Capital Federal quedó totalmente cortada hasta tanto se realicen las tareas de remoción de los vehículos accidentados.

“Se recomienda utilizar como vía alternativa la colectora de  la autopista. Se está realizando un `by pass` con la colaboración de la policía de Santa Fe y con móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La circulación por esa zona es de 10 kilómetros por  hora”, dijo Arriaga.
 

certifica.com