La ciudad
Martes 10 de Mayo de 2016

La región espera un día con cielo nublado y probabilidad de lluvias por la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional prevé que la temperatura máxima se ubique cerca de los 20 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia cielo nublado, probabilidad de neblinas, desmejorando con el correr de la mañana, con vientos leves del sector este.
Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado o nublado, hay probabilidad de lluvias y lloviznas, pero con mejoras transitorias. Los vientos llegarán desde del sector este.
La temperatura máxima se ubicará en torno a los 20 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, que durante esta mañana la humedad era del 90 por ciento. "Esto se repetirán en los próximos siete días. Se formarán neblinas, el vientos del sector este que sigue alimentando con humedad el aire cercano a la superficie en el sur santafesino. Por eso, vamos a seguir teniendo neblinas matinales", agregó.
Saldívar ratificó que este martes se presentará con "nubosidad variable. Por momentos puede asomarse el sol durante la mañana. Pero las condiciones meteorológicas serán inestables y en horas de la tarde se espera que caiga alguna llovizna débil o aislada. La temperatura máxima estará entre los 20 y 21 grados".
"Para el miércoles esperamos condiciones del cielo con nubosidad variable y leve descenso de temperatura por el ingreso de un débil pulso de aire frío. La temperatura máxima será de unos 18 grados. No se espera inestabilidad, sí habrá neblinas matinales y la temperatura mínima será de 12 a 13 grados", agregó Saldívar.
El jueves y viernes, "las mínimas estarán por debajo de los diez grados. El cielo estará con nubosidad variable y en ambos días con mínimas se ubicarán entre los 16 y 18 grados".

Comentarios