Rugby
Sábado 08 de Octubre de 2016

La reacción de un puma tras la agresión de un jugador australiano a un médico argentino

Nick Phipps, medio scrum de los Wallabies, fue protagonista de una indignante jugada: increpó a uno de los fisioterapeutas argentino y se cruzó con Matías Moroni.

En el cierre del partido en que Australia venció a Argentina por la última fecha del Rugby Championship 2016, Nick Phipps, medioscrum de los Wallabies, empujó de mala manera a un integrante del cuerpo médico argentino y un jugador de Los Pumas se metió a defenderlo, quedando a un paso de la agresión física.
Phipps vio que Christian Barrea, el kinesiólogo de la delegación argentina, iba a tomar el balón y lo empujó de mala manera, haciéndolo caer al piso. Matías Moroni vio toda la situación y corrió más de 30 metros para interceder.
Le metió un empujón que lanzó al suelo a Phipps y lo tomó de la remera, mientras un jugador australiano intentaba sacarlo de la gresca.
El árbitro francés Raynal no le mostró la tarjeta al jugador australiano, pero sí cobró un penal a favor del elenco argentino en el partido disputado en la localidad de Twickenham, Londres.
Embed

Comentarios