Información Gral
Jueves 16 de Febrero de 2017

La reacción de un futbolista al enterarse por un rival de la muerte de su madre

Ocurrió durante el partido entre Policía Nacional Civil (PCN) y Club Municipal por la Liga de Guatemala. La mujer, de 52 años, fue hallada sin vida en su casa del municipio de Mixco.

Un futbolista atravesó el momento más duro de su vida al enterarse por un rival de la muerte de su madre durante el partido entre Policía Nacional Civil (PCN) y Club Municipal por la Liga de Guatemala. "Lo más importante acá es que mi mamá tuvo una muerte natural por un paro cardíaco. Nosotros estamos sufriendo el luto como familia", le dijo Marco Pappa a este jueves a Prensa Libre en la funeraria.
Se disputaba el segundo tiempo, cuando un rival se le acercó y le dijo algo al oído. Pappa quedó desconcertado y luego se quebró: le habían avisado que su madre había sido encontrada muerta en su casa del municipio de Mixco. La mujer fue identificada como Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años.
Inmediatamente, Pappa abandonó el estadio y se fue a reunir con sus seres queridos. Desde la dirigencia del club señalaron que estaban esperando a que termine el encuentro para informarle de lo ocurrido y dijeron que fue "una bajeza" del futbolista el anticiparse y hacerlo durante el juego.
Embed
El jugador Edwin Fuentes de Guastatoya se acercó a Pappa y le comunicó el deceso de su madre, cosa que el cuerpo técnico y parte de la junta directiva de Municipal ya sabía y que esperaban decirle al final del partido. "Fue inesperado e impactante la manera en que me enteré", aseguró Pappa.
"Se me hace una persona sin educación y un poco ignorante, porque alguien que no sabe manejar una noticia de estas es así. Me tenía que enterar tarde o temprano pero se presentó de esta forma y lo acepto como tiene que ser, pero soy honesto, me hubiera gustado enterarme de otra manera", concluyó.

Comentarios