Mirtha Legrand
Lunes 30 de Mayo de 2016

La reacción de Mercedes Morán cuando Mirtha sugirió un amorío con Leyrado en "Gasoleros"

La conductora recordó un almuerzo al que asistieron la actriz y Leyrado en el que los vio muy juntos. "Fumaban juntos en el camarín", rememoró Mirtha. Mercedes fue contundente: "No pasó nada, pido disculpas", descartó.

En el programa de los almuerzos de Mirtha Legrand se produjo un diálogo picante entre la conductora y Mercedes Morán que fue a presentar su obra "Ay amor divino", pieza que escribió y que estrenará en el teatro Maipo en los próximos días.
Mirtha aprovechó para recordar la exitosa dupla que había hecho Mercedes con Juan Leyrado en Gasoleros y sugirió que habían tenido un affaire en aquellos años.
"Ese debe haber sido un amor divino. Porque ustedes vinieron a mi programa y estaban ahí en el camarín", lanzó la conductora, comentario que no le gustó nada a la actriz.
"¿Qué estás sugiriendo? No, no, no", dijo Mercedes, y Mirtha agregó: "Estaban fumando en un camarín..."
"Sí, y eso qué tiene que ver con el amor divino", contestó Morán y aclaró :"Fuimos compañeros extraordinarios".
"Dejame que lo crea, yo siempre lo creí", siguió Mirtha.
"Estábamos los dos casados, además. No podría hacer un chiste con eso. Sinceramente", cerró Morán para agregar: "No ocurrió, señores. Pido disculpas, no pasó".
Después de eso Mirtha volvió a pedirle disculpas, pero terminó mandando un nuevo "palito". "Me quedé muy mal con lo que te dije, con lo de Leyrado. Me quedé pésima", dijo. "Lo tomé como un chiste", respondió Mercedes. "En el ambiente medio que se comentó una cosa así, pero ya pasó", le devolvió Mirtha. "Es muy típico que a una pareja de ficción le inventen eso", finalizó la actriz, sonriente.

Comentarios