Escenario
Viernes 16 de Septiembre de 2016

La reacción de Gianinna Maradona tras la aparición del supuesto sexto hijo de Diego

Luego de que el adolescente Santiago Lamas se presentara ante los medios como el supuesto hijo del diez, la hija de Diego puso el grito en el cielo. Lejos de mantenerse al margen, opinó sobre la polémica aparición que sorprendió a todos.

Tras la reconciliación pública con Diego Junior, la vida de Diego Maradona pareció encontrar el equilibrio que le estaba faltando. Pero solo parecía, porque la aparición esta semana de un supuesto sexto hijo de Diego puso de cabeza no solo su cotidaneidad sino también la de todo su entorno. Entre ellos el de sus hijas
Santiago Lamas, un adolescente de 15 años, se presentó ante los medios y contó su historia. Antes de que su madre falleciera, le confesó a su padre (supuestamente, del corazón), que Santi en realidad sería hijo del diez.
A los 13, Marcelo Lamas tuvo que contarle a Santi lo que su madre le había confesado. A partir de ahí, los dos se pusieron de acuerdo: llegado el momento, harían pública su historia.
Todos se preguntaban: ¿cómo reaccionarán las hijas de Diego al enterarse de esta polémica aparición? Ni bien Santi se hizo presente en Infama, Gianinna escribió dos significativos tweets que estarían dedicados a su supuesto hermano.
Embed
Embed
Si bien los tweets no tienen destinatario ni hacen alusión a ningún persona en particular, no hay que ser muy avezados en el tema para entender que esos mensajes tienen un único destinatario. Habrá que esperar el ADN para saber si, finalmente, Santiago se unirá al clan Maradona que con el correr de los días se sigue agrandando.




Comentarios