Escenario
Jueves 26 de Mayo de 2016

"La quiero mucho a Vicky y la espero", dijo José Ottavis sorprendido por el drástico final

El dirigente de La Cámpora explicó que su trabajo le demanda mucho tiempo, además del que dedica a su hijo y eso a veces fastidia a la Xipolitakis. Dejó abierta la puerta a una reconciliación.

La que tiró la bomba de la separación fue Vicky Xipolitakis a través de Twitter, pero después llegó la voz de José Ottavis, que relativizó la situación y expresó que se trataba de una discusión típica de cualquier pareja.
"Desayuno americano" encontró al dirigente de La Cámpora. Tanto Pamela David como sus panelistas Adrián Pallares y Damián Rojo, más Natalia Franzoni, la movilera, le hicieron varias preguntas, que el dirigente respondió con naturalidad.
Al ser consultado acerca de si está separado de Vicky, dijo: "Ay, ojalá que no. Yo la quiero mucho, tenemos discusiones y peleas como cualquier pareja, con la diferencia de que en esta pareja 'hay Xipolitakis', entonces es todo mucho más grande y rápido. La verdad es que hay una discusión y no voy a decir otra cosa más que que la quiero mucho".
Respecto a si están en crisis, señaló: "Tengo un hijo de 12 años y un laburo. Bah, en realidad no es un laburo, es militancia y por eso hoy que es 25 de Mayo estoy acá y capaz Vicky se merece más atención. En el verano fue una cosa, porque me pude tomar después de 12 años más de 20 días de vacaciones. Pero perdimos las elecciones y laburo mucho, capaz laburo demasiado".
Si hubo mentiras en la pareja, Ottavis, expresó: "Siempre le decía que ella es lo más importante para mí en la vida. Para mí el amor es más importante que el trabajo, el de una novia y un hijo, pero no parece que fuera así si al final le dedicás tanto tiempo a todo el resto. Lo que pasa es que tengo una responsabilidad social, pública".
Por último dijo que "ama a Vicky" aunque aclaró que las circunstancias pueden separarlos. "Ella cuando me conoció no sabía de qué trabajaba y aparte fue en verano. No tengo nada más que decirles además de que Victoria es divina, hermosa. Creo que una de las cosas para volver va a ser no salir a la tele y hablar, porque ella siempre me dijo que no le gustaba eso".
"Extraño la alegría, la sonrisa, la mirada. Es angelada", cerró y dijo que ya tenía "listo el anillo" para el casamiento.

Comentarios