Miguel Lifschitz
Viernes 05 de Agosto de 2016

La provincia le reclamó a los dirigentes de Newell's que no pacten con los barras

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, reveló que el presidente del club rojinegro le expresó hoy "la preocupación y el temor" que sienten por el ataque a balazos que sufrió la vivienda del secretario del club, Claudio "Tiki" Martínez.

El ministro del Gobierno de la provincia, Pablo Farías, ratificó hoy la convicción que tiene la provincia de apoyar a los directivos de los clubes de fútbol de no pactar con los violentos del fútbol, en relación con el ataque a balazos que sufrió anoche el edificio donde vive el secretario de Newell's, Claudio "Tiki" Martínez.
"Lo que tenemos es una expectativa de que lo más rápido posible encontremos responsables", enfatizó el ministro político de la administración de Miguel Lifschitz, y añadió: "Saludamos que haya fiscales abocados al tema, pero a esta altura necesitamos rápidamente la determinación de culpables porque son hechos de suma gravedad".
Farías aseguró que el gobierno provincial está "totalmente en contra" con que los directivos de los clubes hagan acuerdos con los barras y destacó: "En ese sentido queremos destacar la actitud de los dirigentes de Newell's que ante un embate importante de los barras para exigirle privilegios se niegan sistemáticamente".
"Hoy estuve hablando con (Eduardo) Bermúdez, con quien tenemos vinculación y relación permanente, sobre todo a la luz de estos hechos", reveló a Canal 3 Farías, y agregó: "El nos manifestó la gran preocupación, el gran temor que tienen en la comisión directiva de Newell's, pero también la voluntad de atacar en conjunto este problema".

Comentarios