Descanso dominical
Lunes 09 de Enero de 2017

La provincia evaluó que "el acatamiento a la ley de descanso dominical fue correcto"

El secretario de Comercio provincial, Juan Pablo Diab, dijo que sólo las cadenas de supermercados Coto, Carrefour y Jumbo abrieron sus puertas ayer, amparados en el recurso que presentaron ante la Justicia

El secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Diab, sentenció que el acatamiento de la ley de descanso dominical fue "correcto", salvo por las cadenas de supermercados Coto, Carrefour y Jumbo, que presentaron un recurso ante la Justicia y obtuvieron una resolución favorable.
El funcionario reveló que ayer se realizaron "constataciones correspondientes respecto de la apertura o de aquellas empresas comprendidas por la ley y ordenanza municipal que adhiere, como lo venimos haciendo desde que la norma entró en vigencia".
En en ese sentido, señaló: "Hubo un resultado de acatamiento correcto, salvo aquellas empresas que presentaron un recurso ante la justicia y obtuvieron una resolución favorable hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo".
Para finalizar, señaló: "Tenemos que ver cómo sigue esto en la justicia. Hasta que la Corte Suprema no resuelva la situación tenemos la obligación de constatar".

Comentarios