Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

"La provincia es la que tiene que dar la seguridad"

"Estamos de acuerdo en que el banderazo se haga. Sabemos de los momentos difíciles que está viviendo la familia leprosa.

"Estamos de acuerdo en que el banderazo se haga. Sabemos de los momentos difíciles que está viviendo la familia leprosa. Y si se corre peligro en un banderazo también se corre peligro en cualquier partido del campeonato. La provincia tiene que brindar como en cualquier espectáculo público la seguridad. Somos respetuosos de la sugerencia de suspensión de la provincia, pero todo hincha de Newell's quiere hacer esta tradición popular que no la podemos detener los que tenemos vocación dirigencial", argumentó Ariel Moresco, del Movimiento 1974.

"La gente quiere el banderazo. La gente va a venir. El contexto no es el ideal, pero sugerimos que se haga con carné, cuota el día y que ingrese el socio. Y que la provincia no nos prive de una fiesta popular única en el país. Es obvio que lo que se vivió el domingo en la cancha es lamentable, el club vive un momento crítico, pero es un problema netamente policial y esperemos que se ordene por el bien de Newell's", abundó.

Además, "objetamos el accionar de algunos policías en el trato con algunos socios, según nos comentaron. Y repudiamos con energía la amenaza a miembros de la comisión, como a los que se subieron al alambrado para suspender el partido del domingo pasado".

Comentarios