Policiales
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

La provincia dice que el jefe de la Brigada Aérea "no renunció, fue pasado a retiro obligatorio"

El Ministerio de Seguridad provincial salió al cruce a la carta abierta que Fernando Scabuso publicó en Facebook en el que asegura que dejó la fuerza "cansado del doble discurso de los políticos"

El Ministerio de Seguridad de la provincia desmintió hoy al jefe de la Brigada Aérea de la Policía, Fernando Scabuso, quien publicó una carta abierta en Facebook en la que dice que renunció al cargo "cansado del doble discurso de los políticos", y ratificó que al oficial se le pidió el "retiro obligatorio y se lo dejó afuera de la fuerza".
La decisión de pasar a retiro al oficial fue tomada por las máximas autoridades de la cartera en el marco de una serie de desplazamientos de jefes policiales, que en lo que va del año, según detallaron altas fuentes de la administración provincial a La Capital, alcanzan a 150 altos oficiales.
El Ministerio de Seguridad respondió de ese modo a la carta que Scabuso publicó en su cuenta oficial en Facebook, en la que asegura que se había acogido al retiro en desacuerdo con las decisiones que han tomado de un tiempo a esta parte las autoridades políticas de Santa Fe.
"No renunció. Lo echamos nosotros de la fuerza", enfatizó una alta fuente del gobierno provincial este diario, en respuesta a las críticas públicas que disparó Scabuso y que sacudieron la escena política santafesina.
lista.jpeg

Comentarios