Tiki Martínez
Lunes 05 de Septiembre de 2016

La provincia descarta que Martínez se haya reunido con barras y le redoblan la custodia

El coordinador de Seguridad Deportiva dijo que el ataque en Rodríguez al 1600 es "la reacción de quienes sólo conocen la violencia como única herramienta".

El coordinador de Seguridad Deportiva, Diego Maio, no entró en polémica con Claudio "Tiki" Martínez quien ayer sufrió un nuevo ataque en su domicilio donde además fue baleado el móvil policial que patrullaba el lugar y expresó que esto ocurre por el trabajo que está realizando el Ministerio de Seguridad en conjunto con el Ministerio de la Acusación.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Maio no quiso entrar en discusión con Martínez quien a través de Twitter le pidió la renuncia. "No hay una respuestas para alguien que es víctima de la situación que sufrió ayer, entiendo que él está enojado, pero no he estado en 'operaciones' con periodistas, es una barbaridad", aclaró.
"Puede referirse a conversaciones que tienen que ver con el operativo de seguridad del domingo, lo que le pasa a Martínez es competencia de seguridad pública, nosotros trabajamos en torno a lo que pasa en los estadios, claro que todo tiene una relación directa y es lo que está pasando es consecuencia de esta decisión del Ministerio de Seguridad de enfrentar a las barras", analizó.
Maio indicó que lo ocurrido frente al domicilio de Martínez es "gravísimo" para resaltar que ayer "también se atentó contra un patrullero, es una reacción de quienes sólo conocen la violencia como única herramienta". En tanto agregó que las razones puntuales por las que se ataca a Martínez "son materia de investigación, hay muchas hipótesis, es Fiscalía quien está investigando".
En tanto Maio respondió respecto de versiones que aseguran que Martínez se habría reunido con sectores de la barra. "No nos consta esa situación, lo hemos consultado con él varias veces, lo ha negado enfáticamente, y no tenemos ninguna demostración de que esto no sea así", señaló y agregó: "Como dijo el ministro Pullaro, Martínez es una víctima y vamos a redoblar los esfuerzos para protegerlo".

Comentarios