La ciudad
Lunes 21 de Noviembre de 2016

La primavera tarda en arrancar y siguen las mañanas frías con mínimas de 10 grados

El Servicio Meteorológico anuncia ráfagas de vientos del sur para hoy y mañana, con máximas de 23 grados y mínimas muy bajas. Para el fin de semana ya se anuncian lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica mañanas frías para esta semana con vientos del sur que llevan las mínimas entre 9 y 10 grados para hoy y mañana. El miércoles subirá a 14 grados. Para el fin de semana ya se anuncian lluvias.
En tanto la temperatura máxima ascenderá apenas a 23 grados, "con nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas".
La mañana de hoy arrancó con mínima de 12 grados y según anticipó el meteorólogo Mauricio Saldivar en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, subirá por la tarde aunque no tanto, "habrá más sol que nubes, con máxima de 23 grados".
"Son buenas las condiciones meteorológicos, cielo algo nublado debido a la cercanía de un sistema de mal tiempo en Córdoba, pero sin fenómenos meteorológicos significativos", explicó
Para el martes, se espera la temperatura más baja de los próximos días, "con mínima de 9 grados, por la tarde la temperatura va a subir, las buenas temperaturas meteorológicas seguirán hasta el viernes, con máxima de 30 grados".
Ya para "el próximo fin de semana se esperan lluvias", anunció Saldivar.

Comentarios