Edición Impresa
Viernes 19 de Noviembre de 2010

La Portuaria K

El músico Diego Frenkel sorprendió a propios y extraños luego de una conferencia de prensa celebrada en Venado Tuerto en ocasión de un recital intimista. Es que el cantante del grupo La Portuaria se la pasó hablando de política y parecía gustoso de hacerlo.

El músico Diego Frenkel sorprendió a propios y extraños luego de una conferencia de prensa celebrada en Venado Tuerto en ocasión de un recital intimista. Es que el cantante del grupo La Portuaria se la pasó hablando de política y parecía gustoso de hacerlo. "Le doy mi voto, mi confianza y mi imagen a Cristina, así que ya saben de qué lado estoy", soltó el talentoso músico. Se mostró sorprendido por la bonanza económica de Venado no sin antes preguntarse: "¿Por qué la gente de campo se quejó tanto?". Además rescató la posibilidad de tocar en bares del interior y aprovechó para castigar a Mauricio Macri. "Nosotros tenemos un gobierno de extrema derecha en Capital. El tipo es un verdadero facho, por eso se hace difícil lograr la apertura cultural con una persona así".

Lavagna se despega

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna, que aspiraba a ser el candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde, está en crisis con el ex presidente de la Nación. Tan es así que habría tomado la decisión de marcar distancia de su proyecto político porque visualiza al final del camino un acuerdo con Macri. "Duhalde ratificó su candidatura para seguir acumulando todo lo que pueda, y el año que viene si no mejora en las encuestas cerrará un acuerdo con Macri que es el que mide en serio", confesó un vocero duhaldista. En ese marco, el esquema "ideal" que se menciona sería Macri candidato a presidente; De Narváez a gobernador y Gabriela Michetti a jefa de Gobierno. Ante este panorama, Lavagna ya dijo a sus íntimo que eso es algo "indigerible" para su posicionamiento ideológico.

"Almorfando"

En otro recurso mediático que seguramente generará polémica, el kirchnerismo está preparando un programa de TV para competir con una de sus "enemigas" comunicacionales: "Almorfando con La Chona", conducido por la actriz Haydeé Padilla, buscará destronar a la señora de los almuerzos, Mirtha Legrand. El programa iría por Canal 9 y está elaborado por "La Corte", la productora de "Fútbol para todos". Ya se grabó un piloto que tuvo como invitados a Osvaldo Papaleo, el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, la actriz Laura Azcurra y el periodista Camilo García. ¿"Almorfando" traerá suerte como el programa de Mirtha?

Comentarios