Día de la Primavera
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

"La policía va a trabajar, como lo hace siempre, para mantener la paz social que tanto reclamamos"

El jefe de la policía provincial, José Luis Amaya, brindó precisiones sobre el operativo de seguridad por el Día de la Primavera.

El jefe de la policía de Santa Fe, José Luis Amaya, se refirió hoy a los operativos de prevención que se implementarán en Rosario para evitar incidentes en el Día del Estudiante.

Según el funcionario, estarán afectados unos doscientos efectivos extras a los que habitualmente patrullan las calles, que contarán con el apoyo de 35 móviles policiales, ocho perros y seis agentes a caballos.

En declaraciones periodísticas, Amaya agregó que en los operativos de seguridad también participarán empleados de la Guardia Urbana Municipal y de la Dirección de tránsito éstos se ubicarán en distintos puntos de la ciudad.

"Vamos a estar en los espacios públicos y verdes que todos conocemos, como Balneario La Florida, parques Alem, Urquiza, Independencia, la explanada del Parque España. Lo importante es que este acontecimiento esté dotado de paz social. La policía va a trabajar, como lo hace siempre, para tratar de mantener la paz social que tanto reclamamos", agregó Amaya.

Comentarios