Maradona
Miércoles 15 de Febrero de 2017

La policía tuvo que intervenir por una "fuerte discusión" entre Maradona y Rocío Oliva

La propia Rocío alertó a la recepción del hotel que llamó a la policía, después ella se desdijo y no quiso realizar la denuncia. Los médicos constataron que no había lesiones y se retiraron.

Efectivos policiales y sanitarios españoles acudieron durante la mañana en Madrid al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de maltrato en medio de una "fuerte discusión" entre el Diego Maradona y su pareja, Rocío Oliva.
Según fuentes consultadas por el sitio ABC, Rocío Oliva llamó alrededor de las 8.30 de la mañana a la recepción del hotel denunciando que el exfutbolista la estaba agrediendo.
Inmediatamente, los empleados llamaron al 112 y a la Policía. Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al hotel y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una "fuerte discusión" entre ambos.
La policía permaneció durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos quiso presentar denuncia. Efectivos del Summa también se retiraron al comprobar que no existían lesiones.
Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.
En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron ayer varios medios de comunicación.

Comentarios