Policiales
Lunes 06 de Junio de 2016

La policía federal detuvo al líder de Los Monos Monchi Cantero en la ciudad de Buenos Aires

Ramón Ezequiel Machuca, prófugo de la Justicia por la megacausa que desbarató la banda narcocriminal liderada por el clan Cantero, fue apresado hoy en La Paternal.

Ramón Ezequiel Machuca, conocido en el mundo del hampa con el alias de Monchi Cantero, fue detenido hoy en Buenos Aires. Se trata de uno de los líderes de la banda Los Monos que se encontraba prófugo de la Justicia por la megacausa de Los Monos que instruyó el juez Juan Carlos Vienna.
Machuca fue apresado hoy en Juan B.Justo, en la ciudad de Buenos Aires. Su nombre cobró notoriedad dado que el pasado enero concedió una entrevista al programa "Telenoche", en la que apareció con barba postiza y bigotes y una gorra en la que decía "El Mabu", por "el más buscado".
Antes, en abril de 2014, le había concedido una nota a América, en la que se mofó de la policía y la justicia santafesina y señaló: "Hace diez meses que me están buscando y nunca me agarraron". Y remató: "Nosotros no somos el Papa Francisco, pero tampoco somos lo que todos dicen".
Estaba prófugo desde 31 de mayor de 2013, cuando se realizaron una serie de allamientos en el barrio porteño de Las Flores.

Comentarios