Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

La Policía detuvo a uno de los delincuentes que perpetró un violento robo en un complejo de canchas de tenis

El delincuente tenía en su poder un cargador con 10 cartuchos de arma de fuego calibre 45, una tarjeta control de alarma marca Renault, dos teléfonos celulares, un handy, cinta de embalar, precintos, y 3644 pesos.

La policía detuvo a uno de los dos delincuentes que esta tarde perpetraron un robo en el tradicional complejo de canchas de tenis Cuvio, ubicado en el corazón de barrio Cura, a mano armada y se alzaron con dinero, objetos de valor y la camioneta de uno de los clientes.
Efectivos de la provincia de Santa Fe detuvieron en Pasaje Quiroga al 2500 a un hombre que momentos antes había asaltado dicho predio, junto a un cómplice que logró darse a la fuga.
Al detenido se le secuestró un bolso que contenía en su interior un cargador color negro con 10 cartuchos de arma de fuego calibre 45, una tarjeta control de alarma marca Renault, dos teléfonos celulares, un handy con frecuencia policial grabada y un auricular con para el uso del handy. Además se secuestró cinta de embalar, precintos, y 3644 pesos .
El detenido fue trasladado a la seccional 15 para continuar allí las diligencias correspondientes.

Comentarios