Policiales
Viernes 12 de Agosto de 2016

La policía desbarató una banda de rosarinos que se dedicaba a robar locales de ropa

Fue cerca de la medianoche de ayer en el kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe. Los delincuentes, dos hombres y dos mujeres, viajaban en una camioneta que tenía pedido de captura.

Personal de la Policía de Seguridad Vial desbarató una banda de rosarinos que se dedicaba a robar tiendas de ropa y que tenía en su poder gran cantidad de prendas.
Efectivos que realizaban un control de rutina en el kilómetro 141 de la autopista Rosario-Santa Fe advirtió que a metros del puesto se detenía de manera sospechosa sobre la banquina una camioneta.
Al advertir la maniobra, dos oficiales se acercaron al vehículo, hicieron descender a los ocupantes y los interrogaron de manera separada.
Los policías advirtieron que los mismos realizaban testimonios inconsistentes y contradictorios, motivo por el cual se procedió a requisar el vehículo. Allí, los uniformados descubrieron numerosas prendas de tipo deportivas en perchas y con carteles de precio que indicaban el lugar de procedencia.
Luego de cruzar algunos datos, se comprobó que la indumentaria había sido robada en un outlet de Blas Parera al 8300, en la ciudad de Santa Fe. Los detenidos fueron identificados como Andrés A., de 35 años, Jairo V., de 20, Andrea V. de 37, y Nair A., de 25, todos oriundos de Rosario.
El vehículo en el que se trasladaban, una Renault Duster, tenía pedido de captura y además llevaba su patente cambiada. Esta pertenecía a una camioneta VW Amarock con pedido de secuestro por ejecución prendaria y por estar involucrada en varios delitos en Rosario y Rafaela.
Los detenidos y lo robado quedaron a disposición de la fiscal María Lucila Nuzzo quien ordenó que las actuaciones fueran giradas a la PDI de Santa Fe para continuar las investigaciones.

Comentarios