Copa Argentina
Viernes 15 de Julio de 2016

La polémica de la tarde llegó en el arco de Sosa con el gol anulado a Villa Mitre

Fue en el minuto 13 del complemento cuando Echenique no convalidó el tanto de Romero, porque supuestamente no fue impactada por el defensor González en la ejecución de una falta que era indirecta.

Iban 13 minutos del segundo tiempo y el árbitro Fernando Echenique cobró tiro libre para Villa Mitre de Bahía Blanca. Se paró Romero frente a la pelota, mientras el juez tenía la mano izquierda levantada, en señal de tiro libre indirecto.
La jugada siguió y el balón se metió en el arco de Sebastián Sosa, sin que nadie la tocara pese al movimiento que hizo el delantero con la cabeza.
El juez no lo convalidó y el línea si bien no levantó la bandera se quedó quieto en el lugar.
En realidad no hubo offside en la jugada ni falta, por lo que se supone que el juez consideró que nadie de Villa Mitre tocó el balón antes de ingresar al arco de Central, después de que Romero impactara el tiro libre y por eso lo anuló.
El defensor de Villa Mitre afirmó que la rozó y el árbitro le aseguró que no la había tocado y por eso lo anuló, pero sin dudas es una jugada que dejará mucha tela para cortar.
Las imágenes de la TV -en realidad una sola, la que lo muestra de frente- dejan la sensación de que González no alcanza a cabecearla, pero aún así fue por lejos la jugada más polémica y sobre todo más discutida por parte de la gente de Villa Mitre.
Embed


Comentarios