Edición Impresa
Viernes 08 de Julio de 2011

La polémica por los debates en TV

El periodista de TN Marcelo Bonelli no parece dispuesto a recibir un no. Ni cuando el rechazo está justificado. Ocurrió esta semana a propósito del debate que su programa semanal de cable quiere hacer con los candidatos a gobernador de Santa Fe.

El periodista de TN Marcelo Bonelli no parece dispuesto a recibir un no. Ni cuando el rechazo está justificado. Ocurrió esta semana a propósito del debate que su programa semanal de cable quiere hacer con los candidatos a gobernador de Santa Fe. Parece que Agustín Rossi le dio su consentimiento para participar, pero se encontró con la argumentación del equipo de campaña de Antonio Bonfatti que le explicó que va a debatir pero en varios medios de la provincia, entre ellos dos canales de aire, y que no le parecía pertinente hacerlo en Buenos Aires cuando su postulación es para un cargo provincial. El rechazo parece que enojó demasiado al periodista porteño, que calificó a la comunicación del socialismo de “provinciana”, como si eso implicara un punto negativo. La semana pasada también tuvo una discusión con los equipos de campaña de Macri. ¿Le estarán faltando parejas para los debates?

Messi, alfombra roja y envidia

Las afirmaciones de José Sanfilippo suelen ser ácidas y sin red. Y puesto a opinar sobre la selección fue implacable. Tras admitir que se sentía mal por las críticas hacia Messi, fustigó sin clemencia al resto de los jugadores. Dijo que Lavezzi y Tevez “no juegan a nada” y que si fuera técnico “le diría a Burdisso y Milito que no vengan más”. Y el remate: “Messi es un genio y en cualquier país del mundo le ponen alfombra roja para que pase. Pero en la selección todos sus compañeros le tienen envidia”. Imparable.

Evo no se pierde ningún partido

El presidente de Bolivia estuvo en Jujuy para presenciar el partido de la selección de su país por la Copa América. Feliz por el empate de la primera fecha ante la Argentina, Evo Morales, un amante del fútbol, va a todos lados como el más fanático de los hinchas bolivianos. Su presencia en tierra jujeña despertó mucha expectativa no sólo entre las autoridades provinciales sino también en las organizaciones sociales, que le tributaron una multitudinaria bienvenida.

Comentarios