Juegos Olímpicos Río 2016
Martes 09 de Agosto de 2016

La pesista rosarina Joana Palacios mostró sus credenciales en su debut olímpico

La rosarina, que entrena debajo la tribuna del Estadio Muncipal, levantó un total de 190 kilos (83kg arranque y 107kg envión) y logró una muy buena performance en la categoría hasta 63 kilos.

La joven pesista rosarina Joana Palacios mostró sus credenciales en su debut olímpico en Juegos de Río de Janeiro 2016, tras una muy buena presentación en levantamiento de pesas, en la que terminó quinta.
La rosarina, que entrena bajo la tribuna del Estadio Muncipal, levantó un total de 190 kilos (83kg arranque y 107 kg envión) y logró una muy buena performance en la categoría hasta 63 kilos.
"La verdad que se me complica mucho, no tengo apoyo y me gustaría tener un entrenador y poder concentrarme en lo que hago"
Minutos después de competir, Joana reclamó ayuda para mejorar sus condiciones de entrenamiento: "La verdad que se me complica mucho, no tengo apoyo y me gustaría tener un entrenador y poder concentrarme en lo que hago", dijo la joven deportista, que además de hacer deporte debe hacer las tareas de la casa, como ella misma contó.

Comentarios