Docentes
Miércoles 18 de Mayo de 2016

"La pelea fue un hecho esporádico que no escapa a la violencia que se está dando en todos lados"

Enzo Lemos, director de la Técnica Nº 468, indicó que el hecho que terminó con dos heridos leves de arma blanca fue en la esquina y comenzó por un altercado dentro del establecimiento.

Enzo Lemos, director de la Escuela Técnica Nº 468, donde asisten los dos alumnos que resultaron heridos de arma blanca tras una pelea, aseguró que se trató de un hecho "esporádico", pero aclaró que "no escapa a los hechos de violencia que se están dando en todos lados".
El titular del establecimiento de 1º de Mayo 1059 reconoció que hubo un altercado iniciado dentro del lugar, pero indicó que la pelea se desató "en la esquina de 1º de Mayo y San Luis", donde el agresor "estaba acompañado por otros que no son alumnos".
"Ya elevé las actuaciones al Ministerio de acuerdo a lo que relataron los alumnos y lo que pudo hacer la gente de la escuela, o sea docentes, cuando se armó el altercado", indicó Lemos a La Capital.
En ese sentido, aclaró que "son hechos muy esporádicos", pero reflexiono que "lo que sucede es que las escuelas no estamos ajenos a lo que es la realidad, de modo que los hechos de violencia se están dando en todos lados".
En tanto, señaló que los próximos pasos a seguir tendrán que ver con "un seguimiento de los involucrados y de todo el turno en general, porque fue en el turno noche".
Embed

Comentarios