Inseguridad
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

La PDI detuvo a un hombre por asaltar camiones en la autopista Rosario - Buenos Aires

También secuestraron gran cantidad de mercadería robada en el marco de una serie de allanamientos realizados hoy en el barrio de Tablada, tendientes a desarticular una banda que se dedicaba al escruche en vehículos de gran porte.

La Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe detuvo a una persona y secuestró gran cantidad de mercadería robada, en una serie de allanamientos en el Barrio la Tablada de Rosario, tendientes a desarticular una banda que se dedicaba al escruche en vehículos de gran porte en paradores de la autopista Rosario - Buenos Aires.
Como resultado de los operativos realizados por PDI se logró detener a una persona de 29 años, y se secuestró gran cantidad de mercadería robada, que fue exhibida en la sede de la PDI de Rosario.
autopi2.jpg

Según informaron, los delincuentes aprovechaban para sustraer distintos elementos del interior de los camiones, ya sea cortando la lona que cubre al vehículo o abriendo las compuertas del mismo, mientras el chofer estaba descansando en los paradores de dicha autopista.
autopi2.jpg

El Comisario Jorge Albornoz, Jefe de la PDI de Rosario, indicó al respecto: "Es una investigación que lleva cinco meses, con la fiscalia de NN de la Dr. Caini, la cual abarca distintos hechos que vienen sucediendo en la autopista Rosario – Buenos Aires, en los paradores donde estacionan los camiones. Una vez que se logra individualizar a la banda se realizaron 5 allanamientos en el barrio La Tablada, donde se detuvo a un joven de 29 años y se secuestró gran cantidad de mercadería de la robada".

Comentarios