Edición Impresa
Lunes 01 de Diciembre de 2014

La nueva vida de Agustina

“Lo que temo de ir a la India es que no quiera volver nunca más”. Alguna vez, Agustina Kämpfer se sinceró acerca de ese lugar donde, cada vez que va, encuentra la paz que necesita.

“Lo que temo de ir a la India es que no quiera volver nunca más”. Alguna vez, Agustina Kämpfer se sinceró acerca de ese lugar donde, cada vez que va, encuentra la paz que necesita. Pronta a iniciar su tercer viaje espiritual, está claro que esa latitud milenaria le atrae. Sin embargo, la ex pareja Amado Boudou tiene aún algo de su ser puesto en las actividades sociales, aquellas que vienen de la política y de las que participó de cerca durante los cinco años que estuvo junto al vicepresidente. La semana pasada, Kämpfer participó de una acción solidaria en la cancha de Quilmes, donde la agrupación Unidos y Organizados promovió una clínica de fútbol con chicos de los barrios más humildes del municipio. Futuro. Los vínculos con Boudou están terminados. Los amorosos. La vía judicial sigue: Kämpfer está imputada por enriquecimiento ilícito junto con el vicepresidente.

Encaró, pero rebotó

Antonio Banderas estuvo la Argentina y aprovechó para asistir como invitado a la cena de gala del Faena Art Center. Allí coincidió con Victoria Vanucci y quedó encandilado con la modelo.  El español provocó un momento incómodo en el evento al encarar a Vanucci, quien estaba acompañada por su pareja, el empresario Matías Garfunkel. Banderas se acercó y le dijo: “¿Nosotros nos conocemos?”. “No”, respondió ella. Y el actor insistió: “Pero nos podríamos conocer...”. Y subió la apuesta, sin importarle que en el mismo lugar se encontraba el novio de la morocha: “Sos la argentina más bonita que vi”. Ahí el empresario tomó del brazo a su pareja y se retiraron del evento.

Busca el cuarto

El goberandor de San Juan, José Luis Gioja, ya les dijo a sus allegados que ira por un cuarto mandato, con el que cumpliría 20 años en el poder. Piensa lograr ese objetivo con una movida judicial que utilizaría la compleja arquitectura legal que empezó a construir en 2011. Ese año, reformó el artículo 175 de la Constitución provincial referida a la duración del mandato y la reelección. La modificación tuvo el respaldo del 65% de los votos en una consulta popular, permitiéndole a Gioja acceder a su tercer mandato. Ahora, acudiría a los Tribunales para solicitar que se tome el actual período de gobierno como el primero y, si la Justicia lo avala, el caudillo quedará habilitado para presentarse nuevamente como candidato el próximo año.

Comentarios