La Región
Viernes 23 de Septiembre de 2016

La novia de un concejal casildense cayó desde un balcón de 15 metros de altura

La chica tiene 18 años y está en estado delicado.

Una joven de 18 años, pareja de un concejal de la localidad de Casilda, se encuentra en grave estado tras caer desde un balcón de un hotel céntrico de la ciudad, según precisaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en momentos en que la víctima, identificada como Agustina Rodríguez, se encontraba acompañada por el edil Hugo Racca y, por causas que se investigan, se precipitó desde unos quince metros de altura y cayó en el patio de una vivienda contigua.
De inmediato, el golpe alertó a una vecina que llamó al 911, presentándose momentos después personal del Comando Radioeléctrico.
La víctima fue trasladada al hospital San Carlos y luego, debido a la gravedad de los politraumatismos recibidos, fue derivada al sanatorio Los Alerces, de Rosario, donde quedó internada en estado delicado.
En declaraciones a la prensa, el concejal y empresario hotelero dijo "estar muy conmocionado por lo sucedido", ya que su pareja "se encuentra entre la vida y la muerte".
En tanto, se investiga una supuesta discusión donde el edil, quien tiene una importante diferencia de edad con la joven, habría decidido terminar con la relación.
Horas antes, la víctima había publicado en su cuenta Facebook: "A veces es difícil decir adiós a muchas cosas que te hacen sufrir. Pero es mejor buscar lo que uno realmente quiere. Gracias a pocas personas que puedo llamar familia y pocas personas que han estado conmigo en las buenas y malas".
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de Casilda.

Comentarios